Skip to content

El progreso de Occidente

Me da vueltas a la cabeza la conexión que hay entre tanta aberración, dolor y muerte que tenemos alrededor.

La escalada de los islamistas en lo que fue cuna del cristianismo, los miles de sacrificados al dios del dinero y del progreso en el ara del Mediterráneo, el derrumbre de los estados fallidos…

En todo ello hay un punto de unión, un denominador común: La mano del occidente capitalista. La manipulación de los estados para crear un entramado cuya única importancia es la económica y petrolera, la negativa a invertir para crear condiciones DIGNAS de trabajo en los países pobres (y de paso ir destruyéndolas en los países que no saben (sabemos) que son (somos) pobres porque lo deben todo), la construcción de un trampantojo permanente agitado por los medios al servicio del sistema…

Nos brota la rabia en el estómago hacia esas mafias, hacia esos asesinos, hacia esas milicias que arrasan todo… Rabia lógica, consecuente. Pero que se vuelve injusta cuando la cortamos ahí, y no dirigimos la parte proporcional hacia los que fueron creando las condiciones de este espanto. El gobierno del imperio y sus lacayos en todo el mundo.

Este es el mundo moderno, cúlmen del progreso, fin de la Historia que el Occidente Capitalista ha construido y que nos vende como el punto álgido de nuestra Civilización. Este estercolero, este teatro de muerte y miseria.

Seguiremos remando, ofreciendo el cuello de nuestros hermanos y la esclavitud de nuestros hijos, no vayamos a perder nuestra dosis de soma.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on lunes, abril 20, 2015 at 12:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me da vueltas a la cabeza la conexión que hay entre tanta aberración, dolor y muerte que tenemos alrededor. La escalada de los islamistas en lo que fue cuna del cristianismo, los miles de sacrificados al dios del dinero y del…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*