Skip to content

La LetiMelena Bob

Como era de esperar, no tenía ni puñetera idea de qué es una «melena bob» hasta que ayer pararon rotativas para explicárnoslo a todos. Y no sólo no lo sabía, sino que me interesaba más o menos lo mismo que ahora. Lógicamente me importa un ca… se me da una higa cómo se peine o pele Doña Letic Letizia. Ahora bien, por donde no paso es por ese juicio categórico que ayer daban en algún medio (que lógicamente aparcó asuntos menores como el holocausto inmigrante del Mediterráneo o el cristiano en medio mundo para centrarse en este acontecimiento peludo y planetario) de que la medida «obedecía a la intención de Doña Letizia de modernizar la imagen de la monarquía y acercarla al pueblo».

Repito, que se peine como le salga de los huesos, que se afeite los parietales, que se haga una cresta y se la pinte de verde o que se haga trenzas, pero si eso es lo que puede acercar o alejar la monarquía al pueblo, ya tarda en arder la ocupante del trono, el pueblo y el periodista que eleva semejante gilipollez al rango de noticia.

¿Saben qué es lo peor? Que en el fondo tiene razón: Eso es lo que hoy mira la gente. Lo que antes era el pueblo y hoy son un amasijo informe de eso que llaman ciudadanos. Capullos hartos de soma que aceptarán eso que llaman reina en función de sus pelos, cretinos que otorgan legitimidad en función de la imagen.

Doña Letizia, un día le dije que cuando las turbas asalten Palacio no espere que aquellos a quienes desprecia públicamente vayamos a defenderla. Hoy le digo: tranquila, igual algún peluquero, o algún modistillo acude a defenderla.

Y permítame un consejo: Preocúpese menos de sus pelos y coma algo, leñe.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on miércoles, abril 22, 2015 at 20:52

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como era de esperar, no tenía ni puñetera idea de qué es una “melena bob” hasta que ayer pararon rotativas para explicárnoslo a todos. Y no sólo no lo sabía, sino que me interesaba más o menos lo mismo que ahora. Ló…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*