Skip to content

Elecciones municipales. Vota a tus VECINOS.

Sin entrar en profundidades, y secundando la campaña «Vecinos» impulsada por la CTC, que busca expulsar a los partidos políticos de nuestros ayuntamientos para dar voz a los vecinos por encima de los partidos, en Espartinas se presenta una candidatura vecinal, ajena a todos los partidos, que ha elaborado su proyecto (tanto su programa como lista de candidatos) mediante consulta abierta a los vecinos.

Personalmente me hubiera gustado participar activamente en ese proyecto. No lo he hecho, y por tanto si hay algo que me hubiera gustado que llevaran en su zurrón y no llevan el primer culpable soy yo, puesto que no sólo estuvieron siempre abiertos a ello sino que a algunos comentarios míos en fb al respecto siempre me insistieron en que contaban con todos los vecinos e invitaron a participar.

La candidatura se llama Vecinos por Espartinas (VxE) y esta es su página web: http://www.vecinosxespartinas.com/

Su página de fb: https://www.facebook.com/pages/Vecinos-por-Espartinas/1462867283986206

Su cuenta de twitter: https://twitter.com/VxEspartinas

Tienen página de google +: https://plus.google.com/u/0/114086250054737604531/ pero no la usan. Es un punto en su contra pero por esta vez se lo podemos pasar…

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on jueves, mayo 21, 2015 at 12:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin entrar en profundidades, y secundando la campaña “Vecinos” impulsada por la CTC, que busca expulsar a los partidos políticos de nuestros ayuntamientos para dar voz a los vecinos por encima de los partidos, en Espartin…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*