Skip to content

Movilidad

«Hay un problema de movilidad geográfica y de competitividad», repiten una y otra vez en sus micrófonos. Y gente de bien acaba comprando la mercancía. Y te dicen que si tienes que irte y si tienes que ajustar tus pretensiones habrá que hacerlo, porque son los nuevos tiempos.

Toda la vida hubo que moverse. Ir allí donde florecía la oportunidad. Nuestra sangre extendida por medio mundo así lo muestra. Pero una cosa era ir donde había oportunidad porque eso era lo que convenía a la persona y otra esto, que es mover al personal donde más le convenga a Shylock y con un fin añadido evidente para todo el que quiera ver la realidad y no comprar mercancía caducada. «Movamos al personal, arranquémosles de su tierra, de sus raíces, de sus ancestros. Hagamos que se adapten a nuestro multinacional molde. Y luego, cuando estén perdidos y acabados, vayamos cobrando libras de carne.»

No. Ahí no iré. No me da la gana.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, febrero 2, 2016 at 13:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Hay un problema de movilidad geográfica y de competitividad”, repiten una y otra vez en sus micrófonos. Y gente de bien acaba comprando la mercancía. Y te dicen que si tienes que irte y si tienes que ajustar tus pretens…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*