Skip to content

Arriba en la montaña

Cansado de mirar por la falsa ventana del monitor, miro por la verdadera, que me presenta un cielo gris que acorta el horizonte. Tras la ventana falsa las opiniones bullen sobre qué es lo que más conviene, si la maldad de unos o la idiotez de otros.

La ventana verdadera, en cambio, me quiere mostrar lo que de verdad conviene. Pero el cielo gris y la distancia lo ocultan. Tiempos recios vienen, más de lo que hemos imaginado. Y no será culpa del malo ni del tonto. O no será toda la culpa, que como marionetas que son claro que parte tienen.

No encuentro la manera de llegar a ese horizonte oculto. La voz de Mauricio Aznar viene con el cielo gris a recordarme lo que ya sé, la respuesta a las dudas. Y el ánimo se me revuelve porque no encuentro la manera, o quizá el valor. Y el cantor me insiste: «el cauce del olvido se estancó en la ciudad».

Si nos quedamos aquí seremos esclavos.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on jueves, enero 21, 2016 at 12:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cansado de mirar por la falsa ventana del monitor, miro por la verdadera, que me presenta un cielo gris que acorta el horizonte. Tras la ventana falsa las opiniones bullen sobre qué es lo que más conviene, si la maldad de uno…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*