De la sesión fui escribiendo, a vuela pluma, en redes sociales (tw y g+). A veces, muchas veces, más de cuatro veces, se me quedan las ganas de explayarme allí, y otras de haberle callado para traer aquí una reflexión mayor.
Un apunte tenía en la cabeza esta mañana, y me sirve para alimentar este rincón:
Me dice mucho el enfado de la bancada socialista cuando el iluminado Iglesias señala la evidencia de las manchas de cal (y no por arrimarse a la paré) de Felipe. Es lógico que pataleen cuando señalan a su tótem, claro, al padrecito González ni tocarlo, oiga. Pero es la misma bancada que calla, cuando no asiente o sonríe, ante los recuerdos y homenajes a asesinos que empezando por el iluminado y siguiendo por toda la izquierda, fueron soltando en la misma tribuna los sucesivos oradores.
Claro. Porque esperan el mismo aplauso a todos los criminales, que al fin y al cabo todos lo hicieron por lo mismo, por la democracia. Que unos acabaran juzgados y condenados y otros millonarios y fumando puros en yate son detalles, pero son los detalles que joden al iluminado.
A la derecha, ojo, tampoco hubo ningún gesto ante el homenaje a los asesinos. Que tan padres de la democracia son para los ladrones socialistas como para los ladrones populares como para esos que dicen que han crecido en democracia.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: De la sesión fui escribiendo, a vuela pluma, en redes sociales (tw y g ). A veces, muchas veces, más de cuatro veces, se me quedan las ganas de explayarme allí, y otras de haberle callado para traer aquí una reflexión mayo…
Post a Comment