Skip to content

Hacia la III Guerra Mundial

La noticia de que la cumbre de la OTAN va a aprobar el inminente despliegue de cuatro nuevos batallones en el Báltico y Polonia, en claro desafío y amenaza a Rusia es una pésima y muy preocupante noticia.

Además me da un tremendo asco y una inmensa vergüenza la participación en esta agresión a Rusia de la administración que detenta el gobierno de España, en una nueva muestra de sumisión impresentable. Asco y vergüenza de nuestro gobierno, sí, pero también cada vez más desconfianza y rabia ante un generalato y unos mangos que con su silencio y colaboración hace tiempo que pasaron de ser obedientes y leales a sumisos y colaboracionistas.

El gobierno de los Estados Unidos, secundado por sus lacayos, dirige al mundo hacia una tercera guerra mundial marcando como enemigo al único país, a la única potencia, que representa una mínima resistencia ante el Nuevo Orden Mundial.

La posible victoria de la bruja Hilaria en las elecciones presidenciales de otoño en Estados Unidos puede marcar un punto de no retorno en el camino a esa tercera guerra mundial.

La misma administración norteamericana que capitanea el mundo hacia una catástrofe enfrentándose a Rusia se alía con regímenes repugnantes como el de Arabia Saudí y fomenta y financia el nacimiento de los terroristas del Estado Islámico.

En mi humilde opinión no solamente está justificada la repulsa y la protesta contra esta vergonzosa decisión en la que toma parte importante el gobierno del régimen del 78, sino que llegado el momento estará plenamente justificado el uso de la fuerza para defendernos de este peligro de destrucción.

Y si finalmente los planteamientos de la bruja Hilaria y sus secuaces consiguen su objetivo de una devastadora tercera guerra mundial, nos tocará vivirla en territorio enemigo y actuando como resistencia. Con las armas en las mano y la poderosa maquinaria asesina la OTAN utilizando todas sus técnicas persecución, tortura y asesinato contra nosotros.

Y ahora pueden seguir viendo la tele y repitiendo «qué malo es Putin, cómo mola Obama, qué libres somos, qué ilusión una mujer a la cabeza del mundo libre, cómo mola la democracia».

Y, qué coño, disfruten. Al fin y al cabo tiene pinta de ser de lo último que hagamos.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on viernes, julio 8, 2016 at 18:38

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noticia de que la cumbre de la OTAN va a aprobar el inminente despliegue de cuatro nuevos batallones en el Báltico y Polonia, en claro desafío y amenaza a Rusia es una pésima y muy preocupante noticia. Además me da un tr…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*