Skip to content

Vengo a hablar del campamento, y de mi camiseta

Hace ahora unos 8 años descubrí, gracias al viejo y difunto blog de Séneka «Señor, qué cosas«, la existencia del campamento Cruz de Borgoña. Y también descubrí al gran hombre que había detrás de aquel gran blog, que hoy, con su familia, es uno de mis amigos más queridos, por más que por la distancia apenas hablemos y menos nos veamos.

El caso es que desde poco después mis hijos empezaron a acudir al campamento y a través de esa puerta fue como yo tomé contacto con muchas cosas que hoy son parte importante de mi vida.

Y vengo a contarles esto por dos cosas. La primera y fundamental es invitarles a que conozcan el campamento y a animarles a enviar a sus hijos (a partir de los 8 años). En la web de Cruz de Borgoña tienen tanto información y algunas fotos del campamento como el formulario de solicitud de plaza. Y por supuesto me tienen a su disposición si quieren consultar dudas con un padre y no directamente con la organización.

Y la segunda, mucho menos importante, es contarles que este año los García hemos sacado una camiseta para recaudar algunos eurillos para ayudar un poco en el envío de la tropa al campamento. Nos ha ayudado con el diseño el gran Javi Marenas y estamos en los últimos días disponibles para encargarlas, antes de empezar a estamparlas y enviarlas en los próximos días. En la imagen está toda la información y no sólo agradezco las compras sino la difusión.

Ustedes disimulen la cuña, pero para eso es mi bitácora.

Tallas disponibles:

Corte «normal»; XS, S, M, L, XL, XXL, consultar posibilidad de 3XL
Corte «chica» (entallada): S, M, L, XL, XXL
Niños: 3-4, 5-6, 7-8, 9-11, 12-14

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*