Me alegra saber que los de la manada van a pasar más años en la cárcel. Y pocos me parecen. No tengo ni idea de qué criterio legal cabe aplicar, y si se ajustaba más o menos la primera sentencia o ésta.
Me gustaría ver también muchos años en la cárcel a los de otras manadas, independientemente de dónde los cagaron sus madres o del color de sus pieles. Tampoco en esos casos tengo el conocimiento legal o jurídico para discutir si es un supuesto legal u otro.
Sí sé otras cosas:
Una, que las manadas son el fruto tristemente LÓGICO y NATURAL de este mundo moderno de mierda jaleado desde todas partes desde hace décadas.
Dos, que esta discusión bizantina de si abuso, agresión, grado de violencia y demás no cabía en la ley anterior, la del franquismo, que los progres cambiasteis en los años 80 (gobierno del PSOE, carmenescalvos y otros detritus intelectuales que os arrastráis por el mundo) alegando defensa de la «libertad sexual» y acusando de carcas trasnochados a los que decíamos que era una barbaridad cambiar la categoría de «violación» e introducir lo de «abuso» o «agresión» dependiendo de grados subjetivos de coacción.
No voy a decir que tenéis lo que os merecéis, porque nadie se merece según qué cosas. Pero casi. Hijos de puta.
#OdioEternoAlMundoModerno
Post a Comment