Soy muy simple, lo reconozco. Cuando se plantea un problema no tengo capacidad para diseñar soluciones complicadas. Pero es que es así como yo lo veo. Las soluciones simples son más sencillas de acometer y menos traumáticas. Y pienso en ello cuando me veo al Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno de la Nación Española y a sus Excelentísimos Ministros de Interior y de Exteriores haciendo malabarismos con los últimos acontecimientos en la frontera entre España y Marruecos.
Vamos a ver, ¿qué problema hay con la frontera con Marruecos? Que los moros dicen que son agredidos por las mujeres policías. Pues claro, hombre, hay que pensar que esa civilización aliada toma como agresión el que una mujer simplemente ejerza autoridad sobre un hombre. Pues respetemos sus creencias tribales. Fuera la policía nacional de la frontera. Mujeres y hombres. ¿Para qué tenemos allí a la Legión? Dos caballeros legionarios atendiendo cortésmente a cada morito que quiera pasar y, por supuesto, exigiéndole un cumplimiento exhaustivo de todos los requisitos, sin los cuales no puede entrar en territorio español.
Pero eso sí, a todos los que han lanzado esas acusaciones contra nuestras funcionarias policías, se les requerirá que entren en España para declarar en el juzgado y acrediten lo denunciado. En caso contrario, no dudo de que el Ministerio Fiscal emprenderá las acciones necesarias para defender el honor de nuestra policía y pedirá el procesamiento por acusaciones falsas a los moritos en cuestión.
¿Que en la zona neutral de la frontera hay alborotadores mafiosos? Pues eso supone un riesgo para la seguridad nacional que habrá que atajar de inmediato con toda contundencia. También nos vale la Legión para ello.Y sus armas reglamentarias, claro.
¿Que esos mafiosos no dejan pasar los camiones de suministros o los controlan de alguna manera? Nuevo riesgo. Debe cerrarse de inmediato el paso de productos marroquíes, asegurándose el suministro desde la Península.
¿Que los mafiosos no dejan pasar a las moritas que van a servir a las casas españolas? Bueno, pues habrá que aclarar ese asunto para dejar todo el papeleo claro. Y en el caso de que vaya a seguir viniendo a trabajar alguna morita hay que pedir, ahora sí a la policía, que extreme el cuidado y pida toda la documentación a esas moritas, dejándoles entrar en España sólo si tienen todos los papeles en regla y no dejándoles sacar a Marruecos dinero español si no acreditan su origen y su regularidad fiscal. Y claro, como el problema está en las mujeres policía, que sean varones los que procedan a esas identificaciones y en su caso cacheos.
¿Y al Sultán de Rabat, ese que llaman Rey Mohamed? Pues que el sustituto de Garzón le reclame para procesarle por lo que es: Un asesino y genocida.
Y como medida adicional no estaría de más el procesar por alta traición a quien a la vista de las amenazas que representa el moro haya hecho dejadez de sus funciones sobre todas estas amenazas desde la Jefatura de Estado o del Gobierno en las últimas décadas.
11 Comments
Si las medidas a adoptar, en política internacional, no constan en el tratado «Alianza de las Civilizaciones» se descartan directamente.
Y deberías saber, querido Gonzalo, que tus medidas son, además, políticamente incorrectas.
Un saludo amigo.
Pues para ser una solución simple yo la veo muy complicada: basta con cerrar la verja. Definitivamente y para siempre. (Bueno, y no estaría de más expulsar a todos los moros en territorio español. Todos, sin excepción).
Un saludo
Yo es que me pierdo … mi cortedad intelectual no me da para más.
Y yo me pregunto: a igual que en Italia, que aprobó un decreto en base a la justificación de por «motivos de seguridad» de la directiva de la Unión Europea de 2006 que ya prevé la expulsión de ciudadanos comunitarios en caso de carecer de medios de subsistencia o por haber cometido un delito; y se nos han colocado todos los rumanos, sin beneficio, del orbe conocido, ¿en qué árbol, junto al vellocino de oro, nos han quedado los testículos colgando?.
Y Marruecos, tengo entendido, que no es comunitario (de momento).
Un saludo.
Totalmente y políticamente incorrecto, pero yo también echaría a todos y daba el cerrojazo.
Que tiene narices que yo no pueda meter a mis hijas en un colegio concertado católico y que haya moros que tengan a los niños allí.
Rapido se nos olvida cuando los que salian con maletas de cartón atadas con cuerdas éramos nosotros.
Pero todas esas medidas, por supuesto, me parecen bien.
En justa contraposición deberían de expulsar los paises donde tenemos nacionales emigrantes a todos los allí residentes.
Y nos íbamos a comer unas cuantas decenas de millones.
Eso sí…ahora los colegios estarían llenos de nietos de gallegos emigrantes (Algún nieto de andaluz tambien habria)
Pero seguro que viviamos mucho mejor nosotros mismos con nuestra mismidad.
Y, por supuesto, no entro en el tema del artículo
A todo esto, Kikás… ¿Ya estás de vuelta? ¿Te han acabado echando de algún país?
Yo no creo que haya que cerrar fronteras (sí la verja del peñón, pero eso no es una frontera sino una trinchera del invasor) sino aplicar primero el sentido común y luego la ley.
El sentido común sí me dice que si una frontera en concreto puede ser una amenaza lo que hay es que militarizarla y extremar la vigilancia. Y la ley dice que para entrar o salir del territorio nacional hay que cumplir una serie de requisitos.
Y la ley también dice que las FSE están para hacer cumplir la ley y el Ejército para garantizar la seguridad e integridad nacionales. Por tanto, si alguno de estos asuntos se ve amenazados, la ley dice que deben actuar sus garantes. Y para eso están, y para eso tienen sus mandos, y para eso disponen de material y armamento.
Y en puestos fronterizos de tránsito habitual me parece que esas normas se relajan en exceso.
Lo que hay que dejar es de darle palmaditas en el lomo a Mohamed, y si se pone farruco -cualquier organización, sindicato o partido que organice algo en Marruecos, sea el bloqueo de la frontera o sea un concierto de jotas navarras, lo hace por indicación de Mohamed- habrá que hacerle frente, no aludir una y otra vez a nuestras «especiales relaciones con Marruecos». Sí, especiales porque es nuestro potencial enemigo más evidente además de ser un régimen asesino con unos gobernantes genocidas.
No creo en la expulsión porque sí de ningún inmigrante en función de su nacionalidad. Sí en la vigilancia de grupos que puedan ser una amenaza para la seguridad y, si son inmigrantes, proceder a la deportación inmediata e incondicional a su país de origen.
Pero el problema no es con el morito que se juega el pescuezo para vender cinturones en una playa sino de su sultán asesino.
El tema de los colegios es distinto. Y el de la sanidad. Y el de cualquier otro servicio público. Pero concretamente en el de los colegios concertados, estamos en lo de siempre: La obtención de plaza no debería venir por la cercanía sino por la aceptación plena y coherente del ideario del centro, por lo que la dirección de éste debería tener algo que decir.
Pero claro, eso se le permite al colegio judío de Toledo, no a los católicos.
A todo esto, Roberto, gracias por tu primer comentario y bienvenido. A partir de ahora los que dejes ya no necesitarán moderación.
Gonzalo, supongo que no estás a favor de cerrar las fronteras o echar a los nacionales de un país… hasta que haya guerra con el país en cuestión. Sí, gracias a Dios no hay tiros en Ceuta o Melilla (todavía), pero la situación no está para tirar cohetes que digamos: los intentos de apoderarse de las españolísimas plazas norteafricanas son el pan nuestro de cada día. Y aquí todos silbando.
Un saludo
Vale Orisson, pero el paso previo creo que es el que yo digo: militarización de la frontera.
El siguiente paso será vigilar a la delegación diplomática marroquí.
Ante tu inquietud por mi localización, sí, te diré que acabo de pisar suelo patrio (Esto aquí se puede decir, ¿verdad?)
No me han echado de ningún pais, no porque no lo merezca ya que, al no ser emigrante sino ciudadano del mundo, no tienen ese derecho 😉 …. sino porque no les ha dado tiempo.
Porque empezar en CHile, seguir por Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá y México, en poco más de una semana….la policia ha de ser diligente para echarte el guante y, en muchos sitios, la policia está a por otras cosas…no sé si me acabo explicando.
¡Ah! con las guerras y todo eso, con mi hijo no conteis…ni con mi hija que ahora entiendo que tambien estaría obligada.
No creo que nada de esto merezca la vida de un ser querido, pero ya sabes, soy un rojo peligroso 😉
Los moricos siempre igual, azuzando en alguna frontera cuando su rey quiere que le soltemos perras. Y peores son nuestros dirigentes, que encima se las dan.
Yo les cortaba el chorro de dinero en «ayudas» y ponía en la frontera únicamente mujeres policías, que puestos a tocar los cojones no se vayan a reír de nosotros estos que van reclamando territorios y moliendo a ostias a quien se los reclame a ellos —Sáhara Occidental.
Un saludo.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Soy muy simple, lo reconozco. Cuando se plantea un problema no tengo capacidad para diseñar soluciones complicadas. Pero es que es así como yo lo veo. Las soluciones simples son más sencillas de acometer y menos traumáticas…
Post a Comment