Skip to content

Los voluntarios de la Trini

Ya dije algo hace un par de meses sobre la vacuna de la gripe A.

Tenía la esperanza de que una vez pasadas las primeras semanas de desconcierto, la panda fuera entrando en razón. Por lo que veo, ni entran en razón ni me queda esperanza de que lo hagan.

Hace unos días se disipó cualquier posibilidad de duda: La Ministra de Sanidad, la Trini, hablando de que la vacuna se va a empezar a probar en un determinado número de españoles, indicó que el rango de edades de estos empezaría en los seis meses. En la frase inmediatamente siguiente lo arregló: Pero son todos voluntarios, por supuesto.

Enseguía me van a pillar estos y sus jeringas a mí o a nadie de mi familia. Vaya panda. Como para estar tranquilos.

3 Comments

  1. El sida apareción en un grupo de homosexuales de Los Ángeles en los que se estaban realizando pruebas de una vacuna contra la hepatitis. Al mismo tiempo se estaba experimentando con una vacuna para la poliomielitis en África. Ambas vacunas compartían la misma caracteríatica, eran cultivadas en un licuado de hígado de mono verde.

    ¿Qué enfermedad se nos inoculará con esta vacuna?
    ¿Se están haciendo en verdad estas pruebas? Quiero decir, ¿quién en su sano juicio ofrecería a su bebé de seis meses para probar una vacuna experimental y por qué? ¿Por solidaridad? ¿Por inconsciencia? ¿Por dinero?

    Aquí hay algo que no me cuadra.

    lunes, septiembre 21, 2009 at 13:49 | Permalink
  2. Pitufa wrote:

    Fuego negro, pues sí se están haciendo. Y niños sevillanos son parte de ese experimento
    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/519339/instituto/pediatria/prueba/ya/la/vacuna/la/gripe/cien/menores.html

    lunes, septiembre 21, 2009 at 23:33 | Permalink
  3. juanubis wrote:

    No teneis remedio. Parece que no quereis ser cómplices de las multinacionales farmaceuticas. Si los Estados no tributan de vez en cuando a las multinacionales y sus lobys, puede ser que éstas se enfaden y nos castiguen con alguna guerra en algún lugar del planeta. Y puede ser peor todavía. A ellos les da lo mismo vender armas que vender vacunas.
    Así que, hermanos, seamos dóciles para que los «amos de la caverna» no se enfaden. Podríamos ser perseguidos como el protagonista de la película «Matrix».

    Y que conste que yo no soy un «conspi-paranóico». Que paren el planeta, ¡que me quiero bajar!

    martes, septiembre 22, 2009 at 10:29 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on lunes, septiembre 21, 2009 at 9:57

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya dije algo hace un par de meses sobre la vacuna de la gripe A. Tenía la esperanza de que una vez pasadas las primeras semanas de desconcierto, la panda fuera entrando en razón. Por lo que veo, ni entran en razón ni me qued…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*