Skip to content

Pan, circo y refocile.

Escribo menos de lo que quisiera. Por una simple razón: No tengo tiempo. Y siempre tengo entradas a medio hacer, la mayoría de las cuales acabo borrando, o ideas más o menos estructuradas pero que no llego a teclear.

Una de las cosas sobre la que llevo tiempo queriendo escribir es un anuncio de radio que termina con la frase «si tu vida sexual está bien, lo demás no importa». Es tan descriptivo de la triste realidad que consigue cabrearme cada vez que lo oigo.

Al final, no llegué a escribir sobre el tema. Pero si ustedes me lo permiten -y si no, también, que ya me lo ha permitido el afectado- lo borro de mi lista de pendientes y les invito a leer a LFU, que ya ha escrito al respecto una acertada entrada en su bitácora. Y estando dicho, para qué repetirme, si es mejor aprovechar la ocasión y visitar su bitácora «Arriba». El enlace es éste.

5 Comments

  1. LFU wrote:

    Muy amable. Gracias por el vínculo.
    Un fuerte abrazo

    miércoles, septiembre 23, 2009 at 9:17 | Permalink
  2. juanubis wrote:

    Pues ya tienes una edad para cabrearte por estas cosas. Ya sé que no es una nimiedad el que en el anuncio nos induzcan a pensar que la vida sin follar (perdón por la expresión) no es vida. En este sentido se podrían molestar los niños o los adultos que por razones naturales de edad no pueden tener «vida sexual».
    En fin, reducir la vida al acto sexual, es una publicidad de lo más estúpida.

    miércoles, septiembre 23, 2009 at 11:38 | Permalink
  3. Perdonad, Gonzalo y la compañía, que me salga del tema, pero estoy seguro que os interesa:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tribunal/Superior/Castilla/Leon/reconoce/objecion/Ciudadania/elpepusoc/20090923elpepusoc_12/Tes

    Parece que hay esperanza.

    miércoles, septiembre 23, 2009 at 23:30 | Permalink
  4. Gonzalo wrote:

    Es una noticia importante, Fuego, pero no podemos olvidar que en España la justicia no es ya un cachondeo sino una mierda «asín» de grande. Este tribunal saldrá por ahí y el de enfrente con lo contrario. Yo no tengo ninguna esperanza en los tribunales, porque además en el mejor de los casos estos no harán sino aplicar la ley, que puede ser modificada para decir las barbaridades que convengan.

    Es más simple que eso: ¿Es una materia de formación moral? Pues entonces tiene que ser permitida o pedida por los padres. Punto.

    Precisamente me pillas preparando documentación para otros padres de la clase de mi hija. Parece que no será la única que no entre.

    Saludos.

    jueves, septiembre 24, 2009 at 0:00 | Permalink
  5. A nadie amarga un dulce, pero asociar la felicidad a la coyunda es tan disparatado como asociarla con el café con leche: siempre te parecerá que si tomas una taza más serás más feliz. En realidad, sólo conseguirás, en el mejor de los casos, ponerte más nervioso.

    Dado que todos queremos ser felices, decir que si tu vida sexual es buena, lo demás no importa, es el tipo de mentalidad que lleva al sexo adolescente, al consumo de pornografía, a las aberraciones sexuales, al sexo de pago, al abuso sexual y a la violación. ¿Será algún día la desgracia de no disfrutar de sexo una circunstancia atenuante en estos dos últimos casos?.

    Pero vamos, todo hay que tomarlo con un grano de azúcar (a ser posible no refinada). Porque si vendes condones, ¿cómo no vas a asociar sexo y felicidad?. Felicidad por penetración, felicidad rápida y segura, ¡que felicidad más profunda!. Si vendieras automóviles sería felicidad por aceleración, ABS y airbag de serie. ¡Que felicidad, ponerte a 100 por hora en 8 segundos!

    Es cierto que no hay felicidad sin penetrar, pero no en la vagina, sino en el alma. Esa es la esencia. Lo demás, como decía la Práxedes la de los chuches, es «esperfluo».

    jueves, septiembre 24, 2009 at 9:11 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on miércoles, septiembre 23, 2009 at 9:25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escribo menos de lo que quisiera. Por una simple razón: No tengo tiempo. Y siempre tengo entradas a medio hacer, la mayoría de las cuales acabo borrando, o ideas más o menos estructuradas pero que no llego a teclear. Una de …

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*