Skip to content

Titiriteros, apología y kultura

Creo sinceramente que la derecha, como siempre, está disimulando, y sus engañados seguidores le jalean, errando el tiro con sus complejos y sus tecnicismos.

Yo no sé si es apología o enaltecimiento el detalle de la pancartita titiritera. Pero es que me da exactamente igual. Lo que está claro que es es un desprecio y ataque a la infancia con los contenidos de la «obra». Un intento claro de corrupción. Que es a lo que van. Y eso la derecha, claro está, no lo denuncia. Porque en eso está plenamente de acuerdo. Al fin y al cabo son sus medios los primeros interesados en pervertir a la juventud y a la sociedad para convertirla en una masa cretina y dócil.

El problema no es infringir la ley o bordearla. Es subvertir la cultura e impregnar con ella las mentes moldeables de la infancia. Y eso, insisto, no se arregla con denuncias. Se arregla con padres ejerciendo como tales en el momento. A meno abierta o puño cerrado. Con titiriteros piojosos y con engominados y elegantes manipuladores «de orden». Con programaciones municipales y con degeneraciones escolares. Con muñecos de cartón piedra y con putones de disneychanel.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, febrero 9, 2016 at 19:43

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo sinceramente que la derecha, como siempre, está disimulando, y sus engañados seguidores le jalean, errando el tiro con sus complejos y sus tecnicismos. Yo no sé si es apología o enaltecimiento el detalle de la pancarti…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*